BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

domingo, 20 de marzo de 2011

SI PUDIERA

                                                                       SI PUDIERA
                                        
                                            


                           Si pudiera susurrarte en la oscuridad,
                           si pudiera cantarte bellas promesas,
                           si pudiera robar el aire
                           para regalarte su aliento,
                           si pudiera escalar las montañas
                           más altas de terciopelo.

                           Dejaría que los susurros
                           fueran tiernos,
                           dejaría que las promesas
                           cantaran acontecimientos,
                           y dejaría que el aire
                           volara a tu encuentro
                           para gobernar 
                           en la suavidad del tiempo.

                          Si pudiera ser más
                          y ser menos,
                          si pudiera navegar
                          en océanos de fuego.

                          Si pudiera dormir
                          sin querer despertar
                          del sueño.
                          Sumaría atardeces
                          y restaría inviernos.

                          Y me bañaría
                          en el calor
                          de tu cuerpo.

                          Y soñaría
                          para siempre
                          con los instantes
                          eternos. 


Safe creative 1103138694918


                              



6 comentarios:

  1. Es un poema de sueños a raudales. Creas unas imágenes que me parecen fascinantes:
    "si pudiera ser más
    y ser menos"...
    Me parece estupenda!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María, este es uno de mis preferidos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me gusta muy mucho... sigue deleitándonos con tus exquisitos poemas, un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Oscura, es que quería rescatar este poema que estaba como un poco olvidado, porque es de los primeros que puse en el blog, y es uno de los que más me gustan. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Wow, cuantas veces hemos dicho "si pudieramos hacer..." la frustración de todo hombre sobre la tierra, magnifico tu poema cariño y el video escogido genial, me encanta la canción, tanto que estaré escuchandola hoy seguro todo el dia, jejejej
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Irene, a mi también me encanta la canción. A veces me pongo a ver el poema por escucharla, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar

MAPA