BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

domingo, 27 de marzo de 2011

DESASOSIEGO

              
          
               

       

                          Sensación que sacude
                          los cimientos de la normalidad,
                          que altera los días continuados,
                          arrojándolos al mar.
                   
                          El agua se agita,
                          creando olas gigantescas,
                          que salpican a las nubes
                          para contagiarlas
                          de ansiedad.

                          Colores que se oscurecen
                          con las sombras de los deseos.
                          Mis huesos casi no sostienen
                          tanto peso llevado.

                          Sin embargo…
                          El verso aligera
                          la condena de mi vivir
                          errante,
                          desafiando los ruegos
                          de la soledad.

                          Son los caminos
                          del desasosiego
                          los que me hacen
                          desesperar.

                          La noche se vuelve fría
                          sin el fuego
                          de la hoguera
                          que la quema.

                          Mas una tormenta hizo un guiño
                          a la primavera que llega….
                          y todo lo altera.

                          Bailo sin pensar
                          en lo sucedido.
                          No tengo miedo
                          a lo temido.
                          No sufro ya por esperar.

                          Que los amantes suspiran
                          en las noches sin calma,
                          mientras miran tristes
                          el alejar de su barca.


       Safe creative 1103278821229



                                  

7 comentarios:

  1. Nunca había compartido ese estado psíquico de "desasosiego" sin embargo lo imaginaba así como lo describes muy bien: sensación, ansiedad,peso,verso condenado,desafío,suspiros y tristezas.

    ResponderEliminar
  2. Como dice "Un corazón enamorado" es fácil imaginar el desasosiego de la manera que tú lo describes en este poema, se hace todo real al leerlo. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os guste, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Precioso Laura bonita siempre tu forma de describir un sentimiento, en este caso el DESASOSIEGO, que tantas veces nos atrapa.
    "Ya no tengo miedo a lo temido", bello como siempre, un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus palabras Sivlia, un abrazo muy fuerte también para tí.

    ResponderEliminar
  6. Mucho desasosiego pero un bello poema.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

MAPA