BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

viernes, 25 de marzo de 2011

MUÑECA

                                                 
                
                                 Muñeca de trapo
                   que hace las delicias
                   de las niñas
                   durante un rato.

                   Muñeca de porcelana
                   delicada y bella,
                   que luces en las vitrinas
                   de las nobles damas.

                   Muñeca de terciopelo,
                   de encajes y bordados,
                   de vestidos nuevos
                   o prestados.

                   Muñeca de papel
                   que vuelas con el viento,
                   y llegas a cualquier parte
                   donde te canten.

                   Muñeca triste,
                   muñeca olvidada,
                   muñeca sonriente,
                   muñeca amada.

                   Muñeca, compañera
                   de juegos,
                   muñeca, cómplice
                   de secretos.

                   Muñeca del pasado,
                   muñeca del presente,
                   muñeca del futuro.
                   Permaneces en tu estado
                   de objeto inanimado,
                   pero otorgas la vida
                   a quien te contemple.
                   Aunque muñeca
                   serás siempre.


Safe creative 1103258812315





3 comentarios:

  1. ESAS LAS DE TRAPO, LAS ETERNAS COMPAÑERAS.Buen poema.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, quería hacer un homenaje a las muñecas de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó tu poema es supertierno...
    No pierdas nunca la niña que llevas dentro,
    para que sigas siendo la muñeca entrañable que veo en tí.

    Miles de abrazos, Laura.

    ResponderEliminar

MAPA