BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

sábado, 13 de enero de 2018

NO SON DESCRIPCIONES


                                                                      



Armonía
cadencias que se despiertan.

Humo, luz
el aire se embriaga
de ecos disueltos
en azúcar palpitante…
  
          Todos son estímulos
                insinuantes.

No existe la regla
que confirme
este secreto.

Montañas…
     valentía para escalarlas.

Fuego, parábolas.
La melancolía
escondiéndose
entre las sombras.

No existen lecciones
para viajar en mí.

Lagos inciertos…
     bañándose en inmensos mares
     profetizando lugares.

Sal, besos con aromas.
El cuerpo erotizando
ansiedades que se disuelven
en elixires.

No se inventarán mundos
      porque ya viven en ti.

Tristeza, perpetuidad
y el canto de la gloria
que no se puede alcanzar.

Desafíos…
       errantes caminos
        perdidos en el olvido.

Saben  quizás las  voces
      el enigma del corazón.

Y en los sueños se disfrazan
las memorias del tiempo.

No son descripciones…
    no son cavilaciones…
         no son palabras
          sino transparencias.

Velos ocultando  retazos
    del sentir de las almas inquietas.


© Pilar Lou Martin



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA