BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

lunes, 21 de marzo de 2011

HECHICERO

                                  


                          Sois un brujo de amor
                          que hace pócimas blancas,
                          que impregna de belleza
                          mis momentos
                          y mi aliento .


                         Vuestros ojos me alcanzan
                         para mirarme
                         desde la lejanía,
                         son sabias vuestras palabras
                         y vuestra noche es mi día.


                         Tenéis el don
                         de enamorar a mi alma,
                         de entender mi tiempo,
                         de saciar mis ansias
                         y de comprender mis sueños.


                         Galopáis en vuestro
                         salvaje corcel de terciopelo.
                         Suave y veloz,
                         rápido y bello.
                         Y venís a mí
                         cuando mi voz
                         os llama de nuevo.


                         Poseéis la magia,
                         tenéis la calma,
                         la serenidad
                         que tanto anhelo.
                         Vuestros brazos valientes
                         me protegen,
                         y vuestras azules fragancias
                         me invaden de fantasía.


                         Hechicero sois
                         y me embrujáis
                         con vuestras danzas
                         de tardes doradas
                         por el fuego.

                         Dadme vuestro amor
                         enamorado caballero.
                         Que nuestro ritual
                         es un manantial
                         que se desborda
                         sin deshonra y sin miedo.


Safe creative 1012148061590


MAPA