BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

lunes, 21 de marzo de 2011

HECHICERO

                                  


                          Sois un brujo de amor
                          que hace pócimas blancas,
                          que impregna de belleza
                          mis momentos
                          y mi aliento .


                         Vuestros ojos me alcanzan
                         para mirarme
                         desde la lejanía,
                         son sabias vuestras palabras
                         y vuestra noche es mi día.


                         Tenéis el don
                         de enamorar a mi alma,
                         de entender mi tiempo,
                         de saciar mis ansias
                         y de comprender mis sueños.


                         Galopáis en vuestro
                         salvaje corcel de terciopelo.
                         Suave y veloz,
                         rápido y bello.
                         Y venís a mí
                         cuando mi voz
                         os llama de nuevo.


                         Poseéis la magia,
                         tenéis la calma,
                         la serenidad
                         que tanto anhelo.
                         Vuestros brazos valientes
                         me protegen,
                         y vuestras azules fragancias
                         me invaden de fantasía.


                         Hechicero sois
                         y me embrujáis
                         con vuestras danzas
                         de tardes doradas
                         por el fuego.

                         Dadme vuestro amor
                         enamorado caballero.
                         Que nuestro ritual
                         es un manantial
                         que se desborda
                         sin deshonra y sin miedo.


Safe creative 1012148061590


5 comentarios:

  1. Magica Hilda una vez más nos deleita con uno de esos poemas que nos devuelven a la magia, a los sueños más hermosos...nos hace soñar despiertos. Ella es la verdadera hechicera!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María, comentarios como el tuyo me dan mucha alegría. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bello poema que nos traes a la mesa, muy suculento y tierno, como recién hecho, genial.
    Ha veces vienen bien estos cachitos de infancia, un beso como pago
    Hablamos

    ResponderEliminar
  4. Bello, son los versos que surgen del encanto del enamoramiento, estaré siguiendo tu blog, compartiendo contigo, besos y abrazos!.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Pamela, bienvenida. Un abrazo.

    ResponderEliminar

MAPA