BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

viernes, 6 de abril de 2018

LOS JUEGOS QUE ESCRIBÍ

                                                      




Yo escribía juegos
mientras jugaba
a las princesas
moras
que buscaban tesoros
de lámparas
maravillosas.

Y llamaba
al genio
para que me concediera
deseos.

Pero debajo
de la tierra
no habían guías
ni luz
sino desilusiones
e inquietud.

Sin embargo…
me resistía
a abandonar
mis fantasías
y por eso las escribía.

Yo escribía  juegos
viajando por países remotos,
escenarios fabulosos
llenos de leyendas,
grandiosas selvas,
imponentes montañas,
desiertos llenos
de abundante agua,
porque yo era maga
y sabía invocar
la lluvia con mi canto.

Tal era mi imaginación
que yo creía en ella
y sentada
en mi sillón
o acostada en mi cama
anhelaba
aquellos itinerarios
que nunca recorrería
y  por eso los escribía.

Yo escribía juegos
que daban mucho miedo,
dibujaba monstruos,
pintaba esqueletos
y fantasmas
que producían
estremecimientos
y brujas que reían.

Y vampiros
que acudían
a la  alcoba
para chupar
sangre
como amantes
secretos…

Pero  la realidad
se imponía
a las espeluznantes
historias
que nunca sucederían,
y por eso las escribía.

Son los juegos
que escribí
los que me hicieron
ser así...



 © Pilar Lou Martin

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA