BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

lunes, 14 de marzo de 2011

ANDA LA LUNA RONDANDO

                                     
                                                                              




                                   Anda por ahí
                                   rondando la luna
                                   meciendo la cuna
                                   que cobija mi tristeza.


                                   Alas melancólicas
                                   revolotean
                                   sobre mi existencia.

                                   Y me llevan volando
                                    por las grises ideas,
                                    por mis penas
                                    escondidas,
                                    dormidas,
                                    que se despiertan.


                                     Anda por ahí
                                     rondando la luna.
                                     Brilla sobre la negrura
                                     de un cielo sin estrellas.

                                     Me manda un mensaje
                                     de inspiración.
                                     Yo lo transformo
                                     en una vieja canción
                                     tan conocida
                                     a la que pertenezco.

                                     Me fascina
                                     el romanticismo
                                     de su anhelo.

                                     ¡Tengo el ansia
                                     tan cargada de sueños!


                                     Quiero abrazarla.
                                     Mis brazos tienen
                                     la larga distancia
                                     que me permitirán
                                     alcanzarla
                                     hasta llegar
                                     a su encuentro.


                                     Solamente sé
                                     que anda por ahí
                                     rondando la luna.


                                     Se va, vuelve,
                                     se esconde, aparece.
                                     Sus movimientos
                                     van oscilando
                                     entre sentidos y sentimientos,
                                     entre razones  y pensamientos.


                                     A veces araña mi corazón,
                                     me rasga por dentro.
                                     Otras veces me cautiva.
                                     De su silencio
                                     me nacen versos.

                                     Es el hada del comienzo
                                     de los poetas,
                                     es la musa constante
                                     que entona la música.

                                      Es el color
                                      del pintor
                                      que la rastrea.
                                      Es el alma
                                      de una humanidad
                                      que la venera.

                                       Anda por ahí
                                       rondando la luna
                                       llenando  mis inspiración
                                       de ideas plenas. 


Este poema está incluído en mi libro RIMANDO CON LA VIDA.










3 comentarios:

  1. gracias Laura, por enseñarme que todavía queda gente antigua de la qu ehace poesía con rima y ritmo, con musicalidad y con sentimiento, sencillametne gracias

    ResponderEliminar
  2. Mucha gracias a ti, me alegro de que te guste.

    ResponderEliminar
  3. gracias a tí, por abrir el corazón para que veamos tu belleza. ya te he visto por leyescribe jajaja

    ResponderEliminar

MAPA