BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

miércoles, 16 de marzo de 2011

VENTAS AL POR MAYOR

                                                                                       


                              Se venden judías
                              vestidas de garbancitos.
                              Son muy tiernas
                              y hasta llevan lacitos. 


                              Se venden palmeras
                              con olor a primavera,
                              y besos robados
                              a la luna llena.


                              Se venden cuadrados
                              metidos en triangulitos,
                              son a veces redondos
                                ¡y tan bonitos!.


                             Se venden novias fugadas,
                             vampiros de contrabando,
                             paredes muy altas
                             y muros muy bajos.


                            Se venden hormigas,
                            se venden plumeros,
                            maestras de escuela
                            y valientes bomberos.


                           Se venden amantes secretos
                           y cabareteras,
                           y niños perdidos
                           en las escaleras.


                           Se vende la calma,
                           se vende un pedacito de gloria,
                           se vende un viajecito
                           subido en la noria.


                           Se venden zapatos,
                           desvanes ocultos,
                           se venden corbatas
                           y secretos profundos.


                           Se venden ansias,
                           se vende la prisa,
                           se vende el amor
                           en divisas.

                          Se vende una alcachofa,
                          se vende la lluvia,
                          se vende un cielo que baila
                          con la tormenta iracunda.

                          Se vende la risa
                          y poemas misteriosos,
                          se venden las azules margaritas
                          puestas a remojo.



Este poema está incluído en mi poemario "CANTANDO POEAMAS... con alegría y picardía".




                                

4 comentarios:

  1. Hola happy!
    Muy divertido tu poema. Me he hecho seguidora de tu bloc, me veras por Pilar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste, un abrazo seelie.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, que haces tu con un poema de Gloria Fuertes entre las manos? :-)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan que me comparen a veces en algunos de mis poemas con GLORIA FUERTES, ójala tuviera una cuarta parte la genialidad de ella, es fántastica. Muchas gracias Quanta.

    ResponderEliminar

MAPA