BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

martes, 27 de febrero de 2018

NIEVE




                                                       



Cayendo los copos de nieve

alborotados por el viento

no se están quietos

no paran en las aceras.

Pretenden anunciar

la primavera

que todavía

no llega…



Bailando sobre la ciudad

quisieran instalarse

en los tejados

en los árboles

cubrir de blanco

los paraguas

acomodarse

en los cabellos

de las gentes

que van y vienen…



Nieve suave y diminuta

nieve albina

abrazándose

al agua de la lluvia

que la domina.



Me gusta la nieve

copiosa

la que adorna

de alegría

los paisajes

del tiempo.



Pero no quisiera

patinar

sobre la nieve

etérea

cuando se deshiela.



Nieve fría

mojando el rostro

de los caminantes

que no van

a ninguna parte.



Acostumbrados

están los abuelos

a saludarla

con las voces

ya calladas

de su equipaje.



Existen montañas

que siempre

la conservan.

Es la nieve

eterna.

Las largas escaladas

felicitan metas.



Nieve ligera

nieve susurrante

nieve insinuante

acariciando sonidos

en los oídos

de los amantes.



Se contonea la nieve

presumida

con su níveo

traje elegante

para regalarnos

su llegada

mientras los humanos

la miran

a través

de sus ventanas.




 © Pilar Lou Martin






No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA