BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

miércoles, 7 de noviembre de 2012

POEMA PARA MARÍA

Os muestro el poema que le escribí  para mi buena amiga Maria Villar, en el día de su cumpleaños.
7-11-2012.
María Villar es una escritora y poeta excelente, si quereis leer sus escritos, podeis hacerlo en su blog que se llama:
 DESDE MI PANTALLA http://calpvrnia.blogspot.com.es/

Felicidades María, con todo mi cariño, para tí va este poema, y con la música que te gusta.


                                                         Esta es mi amiga María Villar



MARIA CAMINA
 
María camina con compás de reina,
mientras lo hace, la miran las estrellas.
 
 Y bendicen la armonía
que despliega entre sus letras.
Mujer nacida con alma noble,
llena de tempestades que la despiertan,
que hacen que aflore
su humana esencia.
 
 Buena amiga,
mujer luchadora
y valiente
que siempre dice
lo que siente.
Que no calla verdades,
sino que expresa
lo que la justicia
le manifiesta.
 
 Y así entre bailes
de siglos pasados
y música transcendental,
el aroma de sus versos
puede traspasar
la eternidad.
 
 Ella escribe
alternando melancolías
y tristezas.
Cantando a la vida,
a los sueños y a la naturaleza,
a la complejidad
que el mismo alma engendra.
 
 Acudirán los ecos del tiempo,
el sol, la tierra y  la lluvia
para renacer en sus palabras,
que se cubrirán con las olas de ese mar
que lleva en sus adentros.
y que danza.                      
                       
 
Pilar Lou Martin © Todos los derechos reservados
 
 
 
 

MAPA