BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

miércoles, 29 de agosto de 2012

PRÓXIMAMENTE...




Como Porky, el cerdito protagonista de estos dibujos entrañables, pronto regresaré con más escritos, cuando septiembre haya comenzado, y se empiecen a caer las hojas de los arbolitos, y el viento me susurre poemas y relatitos.

Y tenga un ratito, claro está.

Espero que hayáis pasado todos buenas vacaciones, y ya sabéis,

 

PRONTO VOLVERÉ CON MAS DIVERSIONES…

 

 Con poemas que calen en vuestros corazones,

Con relatos que os hagan reir,

Con absurdeces mil,

Con tristezas polvorientas

Con caminos y metas.

 

UN BESITO PARA TODOS-AS    MUAKKKKKSSS
 
 
 
                                 

MAPA