BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

sábado, 28 de mayo de 2011

SENTIR

                                                  

                                                    

                                                        
                                      Quiero saborearte
                                      adaptarme a tus gustos
                                      internos.
                                      Quiero rociarte
                                      con mis aromas
                                      de caramelo.

                                      Voy a cautivarte
                                      con mi sonrisa sensual.
                                      Mis labios gimen
                                      sonidos
                                      embriagadores
                                      sólo para ti.
        
                                      La incesante lujuria
                                      nos arrasará…

                                      Mi carne se ha convertido
                                      en el recipiente de tus súplicas.

                                      Arrojo ante ti
                                      mis vestiduras elegantes
                                      para saciarte.

                                      No quiero tus minutos,
                                      ¡exijo tu inmensidad!

                                      El goce supremo
                                      de la pasión arrebatadora
                                      que gobernará
                                      nuestras  horas hasta el final.

                                      El fluido manjar
                                      del agua y del viento,
                                      me darás.

                                      Necesito tu aire
                                      para respirar.
            
                                     Tu tierra es roja
                                     como la sangre.
                                     Es la vida
                                     que contigo quiero
                                     compartir.
              
                                     Eres fuego,
                                     soy tu llama.
           
                                     Eres el sustento
                                     de mi alma.


Este poema forma parte de mi poemario "SIGO VIVIENDO".


              https://www.amazon.es/Sigo-viviendo-Pilar-Lou-Martin/dp/1500349399/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=




                          



                
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA