BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

miércoles, 31 de agosto de 2011

SORTEO RELATOS DE MISTERIO



SORTEO "RELATOS DE MISTERIO"
Entrada No Para Cualquiera , De Viktor Valles.
--------------------------------------------------------------------------------

Más información Saludos estimados amigos,
Hemos llegado a los 200 seguidores/amigos en la red social Facebook, es para Entrada No Para Cualquiera todo un honor poder decir eso y os damos infinitas gracias por el enorme apoyo que brindáis.

Para celebrar tal acontecimiento vamos a realizar un sorteo a ámbito nacional (sintiéndolo mucho por nuestros amigos de América y demás lugares del mundo, a quiénes procuraré compensar cuando me sea posible) de ...dos copias del libro Relatos de Misterio (Editorial Kit-Book) que contiene los relatos Broken Time (Víktor Valles), La Desaparición del dr. Pasavento (Mariano Sanz Navarro), El Recolector de Recuerdos (David Gambero), Reflejo Ocular (Elvira Mariano D'Ambrosio), La Desaparición de Angélica (Sira Sánchez Nicolás), El Velo Tenue de la Oscuridad (Thaïs París D'Ambrosio) y (R)evolución (Elia Tabuenca).




BASES:

1- De entre todos los participantes saldrán 2 ganadores que se llevarán una copia cada uno del libro "Relatos de Misterio", con dedicación especial de uno de sus autores (Víktor Valles).

2- Obligatorio ser seguidor de la página en Facebook de Entrada No Para Cualquiera
En dicha página debéis dejar un mensaje que diga "Participo en el Sorteo Relatos de Misterio".
Deberéis enviar un e-mail al correo: entradanoparacualquiera@ymail.com con vuestro nombre/nick y los puntos extras.

3- Por participar tendréis 2 puntos.

4- Tenéis tiempo para participar desde hoy 23 de agosto al próximo día 6 de setiembre del presente 2011.

PUNTOS EXTRA:

+6 puntos: Si hacéis una entrada divulgando el mensaje aquí expuesto en vuestro blog/web. Imprescindible que sea una entrada nueva.

+4 puntos: Si os lleváis el banner (la imagen que podéis visualizar más arriba, en ésta misma entrada) a vuestro blog/web, enlazada a ésta misma entrada.

+2 puntos: si lo anunciáis en alguna red social (Facebook, Twitter, Tuenti o Google +).

Cualquier duda puede ser expuesta en los comentarios de ésta entrada. Procuraremos resolverla con la mayor brevedad posible.

¡Mucha suerte!
Atentamente,
El Teatro Mágico Corporation
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA