BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

jueves, 22 de febrero de 2018

CALLABA LA ESCUELA



                                                                        
 

Callaba la escuela
en la tarde queda
y mis ojos deslizándose
sobre mi ventana interior.

El maestro narrando
historias de reyes y reinas
de guerras pasadas,
de luchas altaneras.

Los juglares mientras tanto
cantándome canciones
bellas.

Callaba la escuela
los niños revoloteando
entre travesuras
los pupitres manchados
de caricaturas.

Y la lluvia cayendo
despacio
incansable
salpicando de agua
los cristales
y las letras.
Calor en los hogares
frío en las calles
aromas de invierno
inundando las estancias
de tibieza.

Callaba la escuela
en la tarde queda
y mis días infantiles
columpiándose
sobre futuros
inesperados.

No acusaban las horas
la rapidez de los hechos
se encogían los minutos
se hacían lentos
casi
casi eternos.

En la tarde queda
callaba la escuela
callaba el tiempo
todavía no había
escrito
muchos recuerdos.




 © Pilar Lou Martin








No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA