BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

miércoles, 26 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO NUEVO


Bueno, pues como ya está próximo este año nuevo que ha de llegar, quisiera felicitaros a todos por estas fechas, que os sea muy venturoso y que vuestros sueños se hagan realidad, al menos un poquito...
ASI QUE FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS 2013, aunque no me guste mucho ese número.

Os lo deseo con mis mejores deseos, porque lo que se desea seguro que llega tarde o temprano, asi que deseosa estoy de que mis deseos y vuestros deseos se cumplan, y por supuesto continuaré deseando lo que vosotros deseáis para que pronto lo veáis. Uy que lío más gordo me estoy haciendo con tanta rebundancia de deseos, verbos, gramática y demás. Por eso acabaré este mensaje de felicidad y buenos deseos, y os lo deseo de nuevo , y aunque no por mucho desear llega el deseo más temprano,  a veces quien madruga en sus deseos, quizas le llegen primero.
A los tardones en despertar, también le han de llegar.
HALA PUES.

                                HAPPY NEW YEAR



                         

6 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2013, Mágica Hilda! :o)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Francisco, te deseo lo mismo para tí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. FElIZ, FELIZ, FELIZ....TODO.
    Abrazote ;)

    ResponderEliminar
  4. Siempre es un placer poder desear cosas buenas a la gente y si la gente es buena, mejor que mejor. Lo dicho "Magica Hilda" feliz año 2013, de todo corazón y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a tí Javier, muy feliz 2013.

    ResponderEliminar

MAPA