BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

miércoles, 13 de febrero de 2013

RELÁMPAGOS SOBRE TAMBORES QUE RETUMBAN

Hola amigos, quiero presentaros mi poema " Relámpagos sobre tambores que retumban", que junto a otros poemas y escritos  de varios autores, forma parte del proyecto " OIGO UN TAMBOR AL FONDO DE LA PALABRA", de Un cafe con literatos. En la página del café y en el blog de "Las pasiones de la duquesa" http://laspasionesdeladuquesa.blogspot.com.es/ podeis verlos todos. Estoy muy contenta de formar parte del proyecto.


" OIGO UN TAMBOR AL FONDO DE LA PALABRA"


   

Aquí está el precioso video con todos los poemas participantes.

                             

Y este es mi poema con el cual participo en tan hermoso proyecto.
              
              " Relámpagos sobre tambores que retumban"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA