BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

sábado, 1 de diciembre de 2012

PRÓXIMAMENTE...EN LA REVISTA ARCOIRIS



Tengo la gran alegría de comunicaros, que un escrito mío  ha sido elegido para salir en la próxima edición de la revista "ARCOIRIS" una revista bilingüe que se edita en francés y en español.
Una selección de obras de autores de diferentes países.

Arcoiris Editions La revista Arcoiris N°28 saldrá en Enero del 2013. Hasta el momento colaboran en ella lo(a)s siguientes escritore (a)s y poetas:

- Claudia Andrea Pointet -Chile (Francia)
- Eugenia Toledo - Chile (Estados Unidos)
- Susana Duro - Arge
ntina
- Ana María Manceda - Argentina
- Pilar Lou Martin - Barcelona (España)
- Olga Pinilla - Panamá (Francia)
- Sara Vanegas - Ecuador
- Soledad Cavero Rivas - Madrid (España)
- Hemil García Linares - Perú (Estados Unidos)
- Rubén Serrano - Madrid (España)
- Jorge Etcheverry - Chile (Canadá)
- Manuel Campodónico -(Uruguay)

- María Villar Portas - Galicia (España)
- Ana Karina Guzmán Bucio -Michoacán (Méjico)

Con estas colaboraciones clausuramos el contenido del N° 28, las que lleguen después de estos envíos, quedarán para el N°29 que se editará también en el 2013. Puedo decirles mientras tanto que la demanda a colaborar queda vigente y anunciaré, como ahora, el número de participantes para las próximas ediciones.
 Os dejo el enlace de la página en facebook, donde podreis encontrar más información sobre la revista. Y demás enlaces de la páginas webs.
 
 

2 comentarios:

  1. Laura; te cuento que la labor de Mena Carbajal es muy meritoria, hace unos años ya había elegido un cuento mío para la revista 27. Es un gran esfuerzo por eso son pocos los agradecimientos para ella. Saludos desde la Patagonia argentina

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, yo también estoy muy contenta de que haya escogido un escrito mío para la revista. Enhorabuena y ya somos compañeras en la revista. Saludos.

    ResponderEliminar

MAPA