BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

lunes, 10 de diciembre de 2012

"PLUMA Y VOZ"

Hola,  os presento el proyecto "PLUMA Y VOZ" de Un café con Literatos. Un recorrido por los diferentes autores que han pasado por este espacio literario, y con todo aquel que quiere expresar su palabra. Cada uno lo ha expresado como lo siente.
Más abajo os muestro mis escritos, con los cuales participo. Dos de ellos son poemas, y el otro es una declaración de lo que representa la escritura para mí.

Al final podéis ver el video que ha realizado Raquel Viejobueno ( la directora de Un café con Literatos) con todos los escritos participantes en el proyecto. Me encanta, ha quedado muy bonito, y me siento muy honrada de formar parte de este. MUCHAS GRACIAS RAQUEL.


 


























                                      

Y ahora os presento a los demás autores que han formado parte de este proyecto, mis felicitaciones a todos ellos, y me siento muy contenta de compartir con ellos el proyecto. FELIZ AÑO A TODOS. 
Os muestro las palabras de Raquel, presentando a todos.
 

Un Café con Literatos
“Pluma y Voz”
Fíjense bien en estos nombres, son gavilanes y palomas de la palabra. Con ella hacen de este mundo un reguero de aguas nuevas, por donde dejar nadar el deseo, la ilusión y las realidades. Con todos hemos pasado un mes de diciembre alrededor de una misma lumbre, todos hemos llevado la misma antorcha, tenemos en la mano la misma pluma, pero sobre todo nos hemos cambiado nuestras sombras, para dar la misma imagen al reflejo que nos da vida: crear.
Gracias a todos ellos por estar y ser.
 
 

Raquel Viejobueno 



Podéis ver el resto de las publicaciones de los demás autores en la página del face https://www.facebook.com/#!/UnCafeConLiteratos

y en el blog LAS PASIONES DE LA DUQUESA
 
 
 
Este es el video donde podéis ver todos los escritos.
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Muy bonita reseña de presentación del porqué de tu escritura y muy bello poema en el que las palabras vuelan libres. Preciosas ambas composiciones.

    ResponderEliminar

MAPA