BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

jueves, 15 de noviembre de 2012

UN CAFÉ CON LITERATOS



Hola amigos, me complace presentaros este video tan bonito de UN CAFÉ CON LITERATOS, un buen lugar para disfrutar de las letras. Escritos que surgen de muchas voces distintas, poemas, relatos, escritos varios.
Si quereis disfrutar de estos cuadernillos, podeis pedirlos aqui, en el apartado de Nuestras Publicaciones
http://www.uncafeconliteratos.es/inicio.html
Donde también está mi cuadernillo llamado AROMAS DEL ATARDECER, que comprende 14 relatos de variados géneros.
Me siento honrada de pertenecer a tan bello lugar







                    Este es mi cuadernillo


           Título:      "AROMAS DEL ATARDECER"

              Autora: PILAR LOU MARTIN

            
                   UN CAFE CON LITERATOS

                        EDICIONES  PASTORA

                                36 PÁGINAS

                                   5 EUROS






 Y este es el video tan bonito, un resumen de todas las presentaciones y proyectos realizados. Y donde salen todos los cuadernillos publicados, incluido el mío.


                                              

2 comentarios:

  1. Pilar, la trayectoria de Un Café con Literatos, está cosntituida en gran medida por las aportaciones de los autores, que sois, generosos por confiar en una insitución como esta, creada para hacer puente ente los sueños y la realidad.Institución sin ánimo de lucro y sostenmtada con medios privados, todos ellos. Os felicito y os animo, desde aquí, a continuar con el mismo camino. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí y a UN CAFE CON LITERATOS, por brindarnos la oportunidad de que nuestros escritos vean la luz, y encima en estos cuadernillos tan bonitos.

    ResponderEliminar

MAPA