BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

domingo, 28 de octubre de 2012

EL ENLACE PARA ESCUCHAR MI ENTREVISTA

 
 


Bueno, pues aqui os dejo el enlace donde podeis escuchar por diferido la entrevista que me hicieron en la radio RKB, en el programa QUESTIO DE IMAGINACIO.
Me lo pasé muy bien, fue una experiencia inolvidable

http://qdimaginacio.blogspot.com.es/2012/10/q-i-programa-40-261012-amb-pilar-lou.html?spref=fb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA