BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

domingo, 11 de noviembre de 2012

PARA ESCUCHAR MI ENTREVISTA EN LA RADIO



Hola amigos, pinchando en este enlace, podreis escuchar la entrevista que me hicieron en la radio.

http://www.ivoox.com/questio-d-imaginacio-programa-40-26-10-12-audios-mp3_rf_1530179_1.html

1 comentario:

  1. Perdonar que ponga tanto el enlace, pero es que me gusta recordarla, jaaaaaaaaa. Para una vez que me hacen una, aunque estuviera nerviosa, pero me lo pasé muy bien.

    ResponderEliminar

MAPA