BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

miércoles, 16 de agosto de 2017

VAMPIRISMO FATAL





                                                                        


Mi beso vampírico
te cautivará
en la noche para despertar.

Rojos labios,
rojo pelo,
ojos que penetrarán
más allá de tu verdad.

Camino entre tierras
que se desvanecen.
Tras mi andar enloquece
tu razón..

Mi suave aliento
recorriéndote
hasta el infinito.

Traspasaré tu vida
te robaré el corazón
me alimentaré de ti
en mi noche sin fin…

Rojos labios,
rojo pelo,
negra la pena
por no poder vivir.

En mi guarida
sano las heridas
del amante
que  murió.

Más allá del sueño,
más allá de la realidad,
mi sangre se confunde
con tu palpitar…

Rojos labios,
rojo pelo,
rojo fuego
de la pasión.


© Pilar Lou Martin



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA