BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

miércoles, 21 de diciembre de 2011

YO DESEO

Yo deseo que
me enamores
con tu loca pasión
Envenéname de dicha,
arráncame el corazón.

Yo deseo que
me ames más allá
de lo inimaginable.
Satúrate de mí.
A nuestro mutuo deseo
nunca pongas fin.

Es tu deseo el que me embelesa.
Es tu deseo quien codicia
mis supremos momentos
de entrega total.

Yo deseo
que existas.
Que seas
sensual sonrisa
No te alejes deprisa.
Establece tu vida
en mí.

Es tu deseo el que me acaricia.
Es tu deseo sin malicia
que implanta
naturales apetitos
que brotando
entre nuestros cuerpos,
nos salpican
de estremecimientos.
Robándonos cordura
y aliento.
Y sometiéndonos
a nuestros puros
instintos salvajes.


Como en homenaje
a Eros
cantamos
su canción
los dos,




Yo deseo que
murmures  mi nombre
una y otra vez
para convertirlo
en un Mandra perpetuo
que te lleve
al paraíso.

Es tu deseo
algo predestinado.
Algo hallado
que me encontró
a mí.

Yo deseo
que amanezcas conmigo.
que nuestra noche
sea el suspiro
que nos haga gemir.

Yo deseo
tu deseo.
Tú deseas
mi deseo.
Los dos deseamos
que nuestro deseo
pueda seguir
siempre así…
 

Safe creative 1112210780418

Aqui abajo podeis escuchar mi poema recitado por Nela.











2 comentarios:

  1. Hola Magica Hilda.

    Grandes deseos mutuos que si son correpondidos, está claro que rozan los límites de la felicidad. Me ha gustado, tiene mucho encanto...

    Un abrazo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Európides, abrazo y feliz Navidad para ti igualmente.

    ResponderEliminar

MAPA