BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

miércoles, 10 de octubre de 2012

SE ENCONTRARON

                                
                                  
                                                                           Se encontraron para besarse.
Se sedujeron con la mirada.
       Se despidieron sin decir nada…

      Y los años se desgranan,
cuando ellos se envuelven en sus recuerdos.

            Se encontraron una noche 
cualquiera.
        Todo ocurrió de esta
 manera.

    Al compás de una suave
 melodía
         bailaron sus cuerpos 
hasta saciarse.

Entre una lluvia de estrellas
buscaron sus metas.

Mientras la oscuridad oculta
lo que se esconde
   en los pliegues 
de la memoria,
ellos buscan la dulzura
de esos instantes de gloria.


Se encontraron sin saberlo.
Se amaron sin quererlo.

Buscarán la llave
para abrir el cofre
de sus presencias.
Para no sentir ya más
sus ausencias.

          Pues rodeados
por su melancolía,
van muriendo un poco más
cada día
   en su triste agonía.

Se encontraron
porque estaban predestinados
a burlar a los vientos
de lo obligado.

Para escribir su encuentro
en el tiempo
y nunca olvidarlo.

Se encontraron…





Pilar Lou Martin © Todos los derechos reservados
Este poema está incluído en mi poemario SIGO VIVIENDO 



2 comentarios:

  1. "Entre una lluvia de estrellas
    buscaron sus metas"...
    Lindo bella Laura, muy muy lindo...
    Cariños siempre.

    ResponderEliminar

MAPA