BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

viernes, 18 de agosto de 2017

PALABRAS



                                      





  
Palabras resbaladizas
palabras escurridizas.

No se están quietas,

no paran,

se caen,

se levantan…



Resbalando

por la existencia incomprensible.

Por una esfera invisible,

escurriéndose

de las manos de la paz.

No están.

No está.



Palabras llenas de dolor

que siembran en los corazones

la desilusión.

Palabras que usan

los que no saben.

Palabras utilizadas

para maldades.



Y el mundo sigue girando

sobre su propia destrucción.



Cayéndose…

Cayéndose hacia el abismo.

No hay esperanza.

No hay humanidad.



Palabras que matan

palabras que te pueden olvidar.

Palabras de tristeza

palabras de vanidad.



Y la vida sintiéndose perdida

llora en su oscuridad.



Palabras extrañas

sin  sentido y sin final.





© Pilar Lou Martin



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA