BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

viernes, 6 de julio de 2012

TÍTULOS DE LOS RELATOS QUE COMPONEN MI PUBLICACIÓN " AROMAS DEL ATARDECER"




Hola amigos, como ya sabeis, mi cuadernillo " Aromas del atardecer" ya ha sido publicado.
Consta de 14 relatos de variados géneros.
Os dejo el INDICE, para que veais los títulos.

INDICE

Aromas del atardecer
Una mujer caída
El suceso terrorífico que acontecio a Sustacea Dominguez
Cobijada en su melancolía
El olvidado
Necesidad
Que nadie le pregunte
El coleccionista
Nacida de Eva
Ella y él
La mató porque no era suya
Mi amiga secreta
Un respeto a los inocentes
La última canción de la tristeza



Ya sabeis que podeis adquirirlo en http://www.uncafeconliteratos.es/

4 comentarios:

  1. Hola, antes de nada darte las gracias, por tu valioso regalo y por tu generosa amistad. Ya que he tenido la suerte de leer tu cuadernillo, me complazco en hacer un comentario sobre él.
    AROMAS DEL ATARDECER, es una pequeña muestra de lo que estoy segura llegará a ser un gran libro. Sus relatos son preciosos, muy bien escogidos, elaborados y escritos. Todos ellos con una calidad literaria impecable, sus catorce relatos, todos diferentes y están llenos del carisma de esta magnífica escritora Pilar. Me gustan todos, pero si he de decantarme por alguno de los relatos, sería el titulado: EL SUCESO TERRORÍFICO QUE ACONTECIÓ A SUSTACEA DOMÍNGUEZ. Un relatos lleno de humor, que te hace pensar y querer ser en por unos momentos la protagonista de la historia, con un final genial.
    Es un cuadernillo que no debemos dejar de tener en nuestra estantería y releerlo.
    La calidad humana de la escritora, su buen hacer con las letras, la experiencia de su vida y el amor que pone en su trabajo, hacen de PILAR LOU MARTÍN, una mujer digna de tener un nombre entre los grandes de la literatura de este país.
    Te deseo mucho éxito, te mando un beso con todo mí cariño.
    Tu amiga, María.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María, me ha emocionado tu comentario. Me alegro muchíiisimo de que te haya gustado. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Pilar a mi tu cuadernillo me encanta...lo he leído dos veces y todavía no se cual me gusta mas, me uno a lo dicho por Maria, eres una excelente escritora, viva, audaz,ingeniosa y mil cosas mas...

    ResponderEliminar

MAPA