BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

viernes, 13 de junio de 2014

Is this Love?





Is this Love?



No sé…

¿es esto amor o es…?



Algo que surge de la primavera.

Algo que en verano quema.

Algo suave

algo caliente

¿algún aliciente?



Caballero sosegado

o caballero ardiente

todos los caballeros

a veces mienten…



El baile  comenzará

cuando yo quiera.

¿Será bajo la luna llena

o en una hoguera ?



¿Pisaremos descalzos

la nieve

o volaremos con el viento

hacia donde este nos lleve?



Is this  Love or …

is this  passion?



No sé...



 Caballero enamorado

caballero acabado

caballero joven y valiente

o caballero con canas

en la frente.



O no caballero…



El primero.

El último.

El fantasma

inexistente.



Lo dejaré a la suerte.



No sé

dónde  se rescatan
los sueños.





Prisionera vivo

en sombras vampíricas
mientras los góticos
muerden músicas
incontrolables.



Is this love

or is this a strange poem?



No sé, no sé.

Mi alma  engendra

sentimientos

de seducción.




  © Pilar Lou Martin










No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA