BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

miércoles, 19 de marzo de 2014

LOS DÍAS DISTINTOS



                                                      



Los días distintos
se despiertan
con suaves murmullos.

Así, lentamente,
parecen mirar la vida
de otra manera diferente.

El tiempo es el mismo.
Pero las horas cantan
y se visten de magia.

Una,  no puede sentir
 el  cotidiano vivir.
Porque urge la necesidad
de conversar
 con las estrellas.

No sé qué tienen
los días distintos.
Huelen a melancolía.

Poseen tristezas
 y sensualidades.
Tienen sabores de besos.
Acunan intensidades.
Almacenan huellas y ecos
de placeres olvidados.
No quieren
quedarse callados.

              Y derriban paredes.
         Y cruzan mares.
          Viajan en trenes
       de soledades.
               
               
Los días distintos
 también adoptan
 alegrías,
e inventan historias
de fantasía. 



Este poema está incluído en mi libro SIGO VIVIENDO.http://www.amazon.es/dp/1500349399?tag=relinks2-21







3 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo aspecto de tu blog y ese viaje a través del tiempo nostálgico de tu poema. Muchos besos Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Oh, muchas gracias María. Aquí estoy probando diseños a ver si lo dejo bien y no la pifio, jaaaaa. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pinta, lo has dejado muy bonito

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

MAPA