BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

lunes, 15 de julio de 2013

SUMMERTIME


                              



Un rumor de olas
me trae a la memoria
el largo lamento
de un mar envolvente
y sugerente
donde quiero nadar.

En el tiempo del verano
todo duerme
hasta alcanzar
una lánguida sensación
que no para
de susurrarme…

          ecos de un sol
          que abrasa promesas
          sin realizar.

          Aún quedan
          heridas sin cicatrizar.

     Bailo en el ocaso
del atardecer
donde todo
puede suceder.

Mientras mi copa
se llena del argumento
de tu aliento
pàra calmar mi sed...

de placer.

Ojos intensos
que saben mirar.
Una piel que seduce
y embriaga
mi sensualidad.

Summertime oculto
en tibia sangre
que circula
por mis venas...

 para arrasarme
de cálidos latidos,
de hirvientes gemidos
de fogosidad.

Summertime 
que se quema
en la sublime arena
de la playa que se resbala
en aguas de ansiedad.

Húmedos besos
salpicando lunas
que enloquecen.

 Cielo rojizo.
Altar huidizo,
donde los dioses
no saben gobernar.

Mar embravecido
de los sentidos.
Océanos perdidos
en la inmensidad.

Paisajes de brumas
   que resguardan brujas
         y amuletos para despistar.

      Quizás, cuando llegue
 la noche silenciosa
 y sin avisar,
me encontrará cantando
mi triste Summertime
en soledad.


Este poema está incluído en mi libro SIGO VIVIENDO.

 https://www.amazon.es/Sigo-viviendo-Pilar-Lou-Martin-ebook/dp/B00PFTJ8NQ
 
        
                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA