BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

jueves, 20 de octubre de 2011

PASEN Y VEAN MI CABARET


Señoras y señores
pónganse cómodos
en su butaca.

Y observen mi baile cabaretero.
Me he vestido de cupletista
con plumas y sombrero

A mi lado tengo
al amigo cantante
que me obsequia
sus canciones románticas
como las de antes.

Oh, el caballero
de la tercera fila
me ha sonreído de mil amores.
Tal vez luego en el camerino
me mande flores.

Y su esposa muy celosa
me lanzó una mirada de desafío
diciéndome con sus ojos
nena,  este hombre no se toca
porque es mio.

Y ese estudiante miope
que ha venido
para tener un poco de diversión.
Cree que a través de nuestros bailes
encontrará la inspiración…

- Señora, si le digo a usted.
Ya sé que me tiene envidia.
Quisiera  apropiarse
de mi silueta para enseñársela
a sus amigas cotillas.

 Todos ustedes cantan conmigo,
Sonrien y me aplauden.
Sienten la melodía,
los tonos y las frases.
Mientras el mundo gira en el exterior
se concentran en este cabaret interior.



Cabaret de risas.
Cabaret picante.
Me deslizo sobre una silla
insinuante.
Erotismo en mi balada,
rubores subidos
correrán por sus mejillas.
La luz  auténtica que brilla
no se apaga
con ningún artificio.

Salón dorado
que huele a aromas
de deseo.
Salón rojo
que engendra
pasionales besos.

PASEN Y VEAN MI CABARET.

Yo les convido
a que sigan mis pasos.
Que muevan sus pies,
Que agiten sus manos,
Que griten al mundo
Que son humanos.


Safe creative 1110200338632




2 comentarios:

MAPA