BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

sábado, 17 de diciembre de 2011

EXPERIMENTO DE LETRAS


                                  Rasgaré las palabras,
                                   sacudiré el blanco
                              de las hojas.

                                 Desafiaré a la escritura.
                   Tal vez quizá
                         dañaré su belleza
                    y su pureza
                          para alimentarla
                       de realidad.

                                  Experimentos nuevos
                                  me darán la ilusión
                           y opción
                        de crear
                           y pensar.

                             Los poetas se duermen
                              entre versos extraños
                       que hacen daño.

                        Los fantasmas no
                       tienen cabida
                        para la gloria.

                                   Existen mil historias.

                        Muebles rotos
                         se acumulan
                            junto a  trastos olvidados.
                             Y renacen en la memoria
                       del recuerdo
                           y de lo pasado.

                               Es un navegar constante.
                            Es un vagar palpitante.
                              Multitud de  ideas nacen
                       del infinito
                       entusiasta
                      que nunca
                     descansa.

                     Me gusta dejar
                        que mis palabras
            vivan
                          para morirse luego.


                           Me gusta soñar
                              con experimentos
                  diversos.


                           Yo quiero darles la libertad
                   a mis letras
                           para que expresen
                  las formas
                     de continuar.

                         Por este sendero
                             yo quiero caminar.


                     Safe creative 1112170759929



4 comentarios:

  1. Las letras son tan libres como las ganas y la apetencias de decirlas. Me alegra que en tu caso así sea, y que nunca decaiga los deseos de ir más allá de la expresión. Te felicito por tu voluntad.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu relato,lleno de sentimiento y de una gran intensidad...!!!

    ResponderEliminar

MAPA

Visitantes recientes

Mi lista de blogs